materiales y colores

Silestone® está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, y es la primera y única encimera de cuarzo con Protección Bacteriostática. En Handlestone® somos marmolistas certificados de dicho material.

El cuarzo tecnológico Compac® está compuesto en un 93-95% por cuarzo puro, aportando a las encimeras unos excepcionales niveles de resistencia a la abrasión y al rayado.

Neolith® by TheSize® es la mayor superficie compacta sinterizada del mercado con un formato de 3.2 x 1.45 mm, y con un grosor para encimeras de 12 milímetros. También es resistente a las altas temperaturas.

Dekton® by Silestone® es una superficie de gran formato de máxima resistencia para encimeras, fachadas, suelo de alto transito, exterior e interior.

Naturamia® selecciona Piedras Naturales diferentes y exclusivas para crear encimeras de granito, acordes con las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

El Granito es un material con muy alta durabilidad y unas cualidades estéticas excepcionales, el toque de elegancia que necesita la encimera de su cocina o baño.

Sobre Nosotros

Handlestone® es una marca registrada del grupo Infinite Colors Handlestone, empresa pionera en el sector de la producción, e instalación, de encimeras de piedra natural y compactos de cuarzo, para cocina y baño.

Testimonios

Nuestra filosofía de trabajo se basa en una estrecha cooperación y relación de confianza con nuestros clientes, haciendo nuestras sus necesidades.

Carlos Caño
Director General

Noticias

Patentados los tiradores Handlestone® por la oficina española de patentes y marcas.

Nombrados distribuidor Loyalty Gold por Silestone® como marmolistas certificados y recomendados.